EzSetup

EzSetup 2.1

Aplicación para crear programas de instalación totalmente gratuito

EzSetup es una herramienta para tu dispositivo de distribución totalmente gratuita que te permitirá elaborar y crear programas de instalación para tu PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

EzSetup es una herramienta para tu dispositivo de distribución totalmente gratuita que te permitirá elaborar y crear programas de instalación para tu PocketPC.

Estos instaladores proporcionarán al usuario final un modo sumamente sencillo e intuitivo de instalar todo tipo de aplicaciones en su PDA, son compatibles con todos los procesadores disponibles en el mercado y mantienen una efectividad del 100%.

Su funcionamiento requiere un mínimo de conocimientos bajo MS-DOS ya que deberás especificar diferentes rutas y parámetros a tus ejecuciones. Una vez ejecutado el programa dispondrás de un archivo final con extensión EXE.

Estos archivos ejecutables desde Windows te permitirán seleccionar el idioma deseado, visualizar el tipo de licencia, activar un módulo de desinstalación y tener tus aplicaciones PocketPC comprimidas.

EzSetup es una aplicación ideal para desarrolladores tanto profesionales como principiantes.